|
|
 |
 |
 |
 |
Cosas raras suceden en el mundo, tal es lo que nos dedicaremos a comentar en esta noticia que ahora mismo estás leyendo y que mejor que hacerlo recomendándote que no te confíes de dejar sola a tu mascota si tienes  |  |

Hola,tengo un problema con el pro evolution soccer 2010,resulta que me bajo el parche por eso de las licencias,y me funciona una vez,pero cuando salgo del juego,y lo vuelvo a poner para volver,a jugar no me va,y me da error  |  |
Bueno, Jason Cornet me sugirió abrir un hilo sobre esto hace unos días. Bien, todos hemos visto y oído escándalos de otras monarquías, como la inglesa o la de Mónaco. Ejemplos hay miles, como el disfraz de nazi del príncipe  |
Empieza haber polemica sobre lo de las esposas, que si unos aparecen , que si otros no, que si es normal que se le es exhiba esposados.¿Tienen los jueces competencia para decidir las condiciones de traslado de los detenidos? ..  |  |

de speedo y no se si esta prohibido o no me pueden contestar?Publicado en |  |  |
Me gustaria saber si alguien tiene instalados en el nokia 5800 los lectores de codigos QR.... y si sois tan amables decirme como se instala o si hay que bajar algun programo o algo graciasPublicado en |  |  |
Hola: Tengo una iPAQ o pocket pc con windows mobile 5.0, y no se como me desapareció el Windows Media Player, por lo que no puedo oir música. Alguna sugerencia para instalarlo de nuevo? He bajado algunos, pero siempre me  |  |
A esta cantidad habra que sumarle los casos que no se han descubierto, tal vez ¿Otros 4000 millones? o tal vez mas, quien sabe; Publicado en |  |  |
1 |
 |
|
|
 |